viernes, 9 de abril de 2010

Viernes!!!


Hola a todas como estan?
yo muy ocupada... entre el trabajo y la facu :-)
les cuento que me fue bien en pascuas... no probe ni un gramo me chocolate (obviamnete me sali con la mia ^^)
estoy por dejar el trabajo y buscando otro porque este me deja poco tiempo para estudiar y yo quiero recibirme yaaa!
asi que uno de 4Hs. va a ser suficiente, va atener que serlo...
por eso con tantas cosas en la cabeza y tan poco tiempo se me hahecho dificil pasar por sus blogs en esta semana o poder dejarles algo para leer...

el otro dia escuhe una frase que me sirvio de inspiracion que dice mas o menos asi:

"eL PaSaDo eS HiStOrIa, eL fUtUrO eS uN mIsTeRiO pErO eL hOy Es Un ReGaLo, PoR EsO sE LlAmA PrEsEnTe!"

me gusto muchoy por eso hoy se las regalo a ustedes...

que tengan un muy buen fin de semana yo espero poder llevar bien mi ayuno de "fin de semana"
Consegui unas sopas de verduras que solo tienen 10cal. y me dejan super!

Saludos a todas!!!!
y un besoi enorme desde este pequeño rincon ^^.,

0 comentarios: